En una sesión especial este viernes, el Concejo Deliberante de Morón rechazó con 13 votos en la rendición de cuentas correspondiente al período 2019. Desde el bloque de Juntos por el Cambio no se hicieron presentes a la sesión en la que se analizó los gastos del último año de la gestión de Ramiro Tagliaferro.

Al aire de Paula Majdasnki, jefa de bloque del Frente de Todos, expresó que desde su espacio “lo que hicimos fue dar cuenta de como esos números dan en negativo, como fuimos herederos de una millonaria deuda y de como hicieron los gastos presupuestarios en pos de negocios personales”. Al asumir en el municipio en diciembre pasado, desde el FdT denunciaron que Morón tenía una deuda que alcanzaba los 1200 millones de pesos. Sumado a esto, en la sesión lxs ediles denunciaron un déficit de 1400 millones.

Majdanski, también se refirió a la ausencia de lxs concejales de Juntos por el Cambio en la sesión. “De lo que consta esta sesión especial es dar cuenta del ejercicio del año anterior y varios de los funcionarios de ese ejecutivo hoy son ediles y no estuvieron. No dieron cuenta ni defendieron la gestión de la que fueron parte”, indicó.