Por Pablo Fonseca

Deportivo Morón visita a Estudiantes -líder de la zona A- el viernes desde las 21:00 horas en el estadio Ciudad de Caseros por la quinta fecha del torneo Primera Nacional con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El Gallo viene de empatar por la mínima con Belgrano de Córdoba en el Nuevo Francisco Urbano y suma una racha de dos triunfos y dos empates. Además, se ubica cuarto con ocho unidades a solo un punto de Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto, y a cuatro del Pincha que se encuentra en la primera posición del grupo con doce.

Por su parte, el Matador venció a Barracas Central por 4-3 en un partido durísimo con un gol heroico de Martín Garay sobre el final y llegó a su cuarta victoria consecutiva cerrando, hasta el momento, un arranque de temporada perfecto.

Morón disputó 97 encuentros oficiales con Estudiantes, 32 de ellos fueron victoria, 31 terminaron en derrota y los 34 restantes culminaron en tablas. Por otra parte, la última vez que ganó como visitante en Caseros fue en el año 2008 con un tanto del goleador histórico Damián Akerman.

Escucha la transmisión del partido por la 94Sport en Fm En Tránsito 93.9 o por comunicacionsocial.org.ar/ desde las 21hs.