La tarde en Ingeniero Maschwitz arrancó con el pie izquierdo para Ituzaingó. A los 4 minutos de comenzado el partido, Alejandro Benítez abandonó el campo por una lesión. En su lugar ingresó Diego Serrano.
Tras un remate de tiro libre Acassuso levantó al público local. La pelota pegó en el palo del arco defendido por Tomás Figueroa. Luego de una gran jugada colectiva por parte de Ituzaingó, Jonathan Maza habilitó a Rodrigo Soria dentro del área. Con mucha categoría, Soria definió al segundo palo y puso arriba a la visita. Fue a los 17 minutos del primer tiempo.
El Quemero no se quedó atrás. Rápidamente fue en busca del empate. A los 30′ lo consiguió con un tiro libre a cargo de Federico Real. Luego de una serie de rebotes, Real encontró a Reynoso. Con mucha paciencia Reynosos esperó para definir por debajo de las piernas de Figueroa.
El 1 a 1 parcial era justo. Ambos equipos estaban haciendo bien las cosas para tratar de ponerse en ventaja. Ituzaingó buscaba ser líder del torneo y Acassuso acercarse a los primeros puestos.

Complemento
En el complemento el juez del partido, Ignacio Lupani, dejo que el juego brusco aumentará sin sacar a tiempo las tarjetas correspondientes. El partido se jugó con mucha intensidad. Las faltas innecesarias de ambos conjuntos se podrían haber evitado.
A los 10′ el Quemero se puso en ventaja. Tras una muy buena jugada colectiva, vino el penal. Fue por la falta de Figueroa ante Gamba. El encargado de poner arriba a Acassuso fue Esteban Pipino. Un remate fuerte al medio fue motivo de festejo junto al banco de suplentes. Pipo Marín, presidente del club, también se sumó a la celebración.
El León siguió con su juego característico y fue a buscar el empate. Lo logró a los 30′ luego de un remate de Matías Sandoval desde el sector derecho y tras un rebote que pudo conectar Javier Arias para decretar el 2 a 2 en la red del arco de Federico Tursi.
Los dirigidxs por De Cicco sumaron 17 puntos y quedaron como escoltas de Comunicaciones, el puntero del campeonato con 18 unidades. El próximo domingo desde las 18 recibirán en el Carlos Saccan a Argentino de Quilmes en busca del liderazgo del torneo.