El Deportivo Morón que viene de perder por 3 a 0 frente a Villa Dálmine en el Coliseo de MItre y Puccini, y ya con el objetivo de permanecer en la Primera B Nacional cumplido, buscará vencer hoy en el Nuevo Francisco Urbano a Gimnasia de Jujuy para conseguir un lugar en el reducido.

El Gallo había logrado quedarse en la B Nacional tras ganarle a Sarmiento de Junín en la pasada fecha número 23, pero la alegría le duró poco ya que en la fecha 24 se encontró con un rival decidido a quedarse con los tres puntos y que lo golpeó de arranque. Morón no mostró esa concentración que venía mostrando y nunca pudo acomodarse en el partido.

Con esta derrota el equipo del Oeste quedó 12vo con 32 puntos. Si consigue ganar en su casa frente al conjunto jujeño deberá esperar a que se den resultados que lo ayuden para meterse en el reducido.

El Deportivo Morón recibirá hoy a las 15.30 al conjunto de Gimnasia de Jujuy, con el arbitraje de Ramiro López. Escuchá la transmisión por La 94 Sport en FM En Tránsito.