“El partido que encabeza Sabbatella y Lucas Ghi tiene una visión desde el Estado que, a mí entender, fue juzgada por el voto y llevó a una derrota electoral en el 2015. Desde nuestra visión, desde una renovación política, queremos expresar lo que tiene que ser el municipio de Morón para que funcione eficientemente. Eso se va a zanjar en unas Paso”, así fue la definición de Hernán Solito.

El pre candidato a intendente de Morón por el Partido Justicialista pasó por el estudio de FM En Tránsito y dejó algunas definiciones sobre el escenario político local. “Vemos que la gente de Morón está con muchos problemas, desesperanzada, está con temor a lo que va a pasar mañana”, indicó.

Sobre la situación económica nacional, Solito analizó que “hay un grado de improvisación general, no han leído bien cómo venía al mundo. Desde el espacio de Cristina Fernández se ha planteado en varias oportunidades que se equivocaba el rumbo”.

Entre los problemas que tiene el municipio, señaló el problema de la recolección de basura, el deficiente servicio, pese a ser uno de los gastos más importantes del presupuesto local. Por otra parte, aseguró que “no puede ser que a esta altura todavía haya problemas en las escuelas con el servicio de gas”.

Escuchá la entrevista completa acá: