El municipio de Hurlingham inauguró el Parque de las Infancias, una de las obras previstas en la segunda fase de gestión planificada por el ejecutivo local, que prevé en total una inversión de más de 10.000 millones de pesos. Cuenta con juegos modernos, mobiliario urbano y senderos parquizados. El espacio recreativo fue construido en el predio municipal.
El parque tiene una temática ambiental y ofrece juegos pedagógicos, estaciones lúdicas y áreas de descanso en un entorno seguro y accesible para que niñas y niños puedan disfrutar al aire libre. “Queremos que todos los chicos de Hurlingham tengan una infancia feliz”, comentó el intendente Damián Selci.

Bajo el lema “No hay nada más valioso que una infancia feliz”, el nuevo parque se inspira en el Parque de Invierno, la propuesta cultural y recreativa gratuita que funcionó en el predio municipal durante el receso invernal de los últimos años. Esta iniciativa busca garantizar el acceso igualitario al juego. “Queremos que todos los chicos de Hurlingham tengan una infancia feliz y que cuando crezcan puedan tener hermosos recuerdos de su niñez en plazas como esta”, comentó Selci, que también hizo un llamado a la comunidad adulta para que cuiden este nuevo espacio.
“Esto es que Hurlingham va para adelante, que invertimos en lo más sagrado que tenemos, los niños”, señaló el intendente de Hurlingham en la apertura del parque de las infancias. En las próximas semanas se inaugurará también la remodelación integral de la plaza Ravenscroft.