Cultura y deportes

Vuelve el Festival Enlaces a Tres de Febrero

El Festival Enlaces, una histórica producción cultural universitaria con más de 20 años de trayectoria, regresa con una edición especial durante las vacaciones de invierno. Esta edición se llevará a cabo el 26 y 27 de julio a partir de 12 hs a 23 hs, en dos sedes de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF): Caseros I – Museo de Artes Visuales MUNTREF (Valentín Gómez 4828) y Caseros II (Valentín Gómez 4752).

La exposición fue creada originalmente por estudiantes de la Licenciatura en Gestión del Arte y la Cultura, y fue ampliando su red con el tiempo y hoy reúne a estudiantes, docentes y profesionales de distintas carreras de la UNTREF. Se trata de una construcción colectiva que enlaza compromiso, creatividad y profesionalismo. En esta edición, con una programación pensada para todas las edades, habrá espectáculos infantiles, talleres, charlas, una muestra de artes visuales y presentaciones en vivo de artistas como Genessis Masai, Normandía y Pezk, entre otros.

Además, el evento contará con una feria de emprendedores, buffet, patio cervecero y una peña familiar el domingo que promete cerrar el festival a pura música y baile. Como parte de la articulación, el Museo de Artes Visuales de dicha universidad realizará una actividad especial en el marco de la reciente inauguración de la muestra “Lo que toca la mirada”, curada por la directora artística de BIENALSUR, Diana Wechsler.

Para más información, se pueden seguir las redes sociales del Festival Enlaces, en @festivalenlaces.