Juan Horacio Zabaleta, Intendente de Hurlingham y precandidato por El Frente de Todos, pasó por el aire de En Tránsito, en la Cobertura Especial de las PASO de En Tránsito.

Zabaleta, se refirió a la tendencia favorable que viene sacando el  Frente de Todos en el distrito. “Nosotros le propusimos a los vecinos de Hurlingham un modelo de país con Alberto, un modelo de provincia con Axel, incorporar a Hurlingham a lo que va a ser, sin dudas, el crecimiento del país y la provincia y los vecinos nos han dado una oportunidad. Mañana vamos a seguir trabajando como todos los días para seguir demostrando que somos distintos”, afirmó Zabaleta.

El Intendente, que busca renovar su mandato, manifestó que no se puede jugar con las expectativas y esperanzas de un pueblo y que “tipos como Marcos Peña vinieron a hacer una pasantía con la Argentina, vinieron a jugar  con la Argentina y hoy los argentinos y las argentinas se dieron cuenta de esto”, sostuvo.

Hay que seguir trabajando para resolver los problemas de los votantes y convencer a quienes votaron a Juntos por el Cambio, que existe otro modelo de país“, indicó.