En la zona oeste, este viernes, sábado y domingo están repletos de actividades para disfrutar. La Feria de la Historieta Independiente, “Despejar la X” y competencia de Freestyle son las actividades más destacadas.

Este viernes a partir de las 22 hs, se presentará Acha Trío en Whiskey Resto Bar, en Carlos Casares al 900 en Castelar. Tendrán como invitado especial a Noma-d, que sumará hip hop a la jornada. La entrada es libre y gratuita.

El sábado por la tarde, de 15 a 20 hs, se va a realizar la Feria de la Historieta independiente en el Espacio Paracone en Av Rawson y Constituyentes, en Morón. Estarán presentes autores, dibujantes y editoriales independientes de la historieta infanto juvenil. Además, se ofrecerán talleres gratuitos y para todo público.

Ese mismo día a partir de las 20 hs se presenta la obra teatral “Despejar la X” en Hurlingham. El lugar elegido es El Balcón Teatro (Malaspina 1590). El espectáculo es a la gorra y las entradas pueden reservarse por Instagram en @_elbalcón, @despejarlax, o por mail a somosdespejarlax@gmail.com.

La agenda se completa el domingo desde las 15 hs con Flow de Barrio en Auditorio Oeste. Se trata de una competencia de freestyle y All Style en simultáneo con sumatoria de puntos para acceder a la final de la “Liga Flow de Barrio”. Además habrá un festival con presentaciones en vivo. Entre ellas: Lego Skillz y Soui Uno. Por otro lado, a partir de las 18 hs inicia el Pericon Music Ituzaingó en el Bar Cultural QUE HAY DE TI.  Una tarde/noche a puro freestyle que tiene de invitados a Smoke, Kerlan, Maldito Ene, entre otros.

Para quienes estén por capital, el lunes próximo habrá una concentración en Plaza de Mayo por los 5 años de la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Desde las 17 hs, tocarán bandas como Las Manos de Filippi, Malena D´Alessio en Bandada, La Delio Valdez y La Chilinga.