El sábado 2 de marzo, la Orquesta Delio Valdez cierra su gira de verano en el oeste con el regreso de su clásica fiesta popular en el Playón del Deportivo Morón. Las entradas se encuentran disponibles a través de la página de Ticketek. Cuatro cuotas y reintegro de hasta el 30% abonando con Tarjetas de Banco Provincia.

Luego de su gira por Europa en 2023 y de anunciar la grilla del verano 2024, la Orquesta Delio Valdez vuelve a Morón luego de llevar la cumbia latinoamericana a cada rincón del país. El Cumbión regresa con una noche de baile hasta la madrugada, una selección de las mejores cumbias y música en vivo a cargo de la orquesta. Además, habrá muchas sorpresas para disfrutar.

El show será el sábado 2 de marzo en el Playón del Deportivo Morón, en Bernardo de Irigoyen & Av. Estanislao Zeballos, Castelar. Las entradas están a la venta por sistema Ticketek. Quienes abonen con tarjetas de crédito del Banco Provincia podrán hacerlo hasta en cuatro cuotas sin interés y acceder a descuentos del 30% con un tope de
$3000 de reintegro.

La Delio Valdez, con sus músicos en escena.
Foto: @agos_tangerine

 

La Delio Valdez, una orquesta con identidad propia

La Delio Valdez es una orquesta de cumbia creada en Buenos Aires, Argentina. Desde el 2009 desarrollan una propuesta artística propia que entiende a la cumbia como el lenguaje común que surca toda Latinoamérica en clave musical.

Con más de 16 músicos y músicas en escena, La Delio Valdez retoma la gran tradición orquestal del continente. Su organización cooperativa referencia a las Orquestas Nacionales de Tango de la década del ‘50; su distinción y teatralidad sobre el escenario aluden a las grandes Orquestas Caribeñas, donde se destacan el baile y un sonido
potente y arrollador.

En sus canciones se funden recursos de la tradición andina, la salsa, el rock, el jazz y el reggae para dar lugar a un estilo a la vez tradicional y moderno: un sonido internacional y contemporáneo donde se reflejan las identidades mestizas de la región.