Ya esta abierta la inscripción al primer curso de Gestión de Redes Sociales con el aval de la escuela de Periodismo y Comunicación ETER. Bajo una modalidad presencial, y con cupos limitados, el curso será de seis clases e iniciará el 8 de agosto. 

El curso de “Gestión de Redes Sociales” de ÉTER OESTE, está pensado para quienes estén interesados en ampliar su campo laboral acorde a las nuevas vías de comunicación que la tecnología propone. Se hará hincapié en comunicaciones digitales, incorporando instrumentos para la gestión de redes sociales, viralización, conversación, campañas, herramientas de medición y aplicación. 

Las cursadas serán semanales y se dictarán en el espacio de coworking “La Ofi” ubicado en Dr. Gabriel Ardoino 122, Ramos Mejía, Buenos Aires. La capacitación será de seis clases que se dictarán de 18.30 a 21.30 los días jueves.  

La escuela Éter llega al Oeste de la mano de la Cooperativa de Trabajo Para la Comunicación Social (FM EN Tránsito, Revista Güarnin!) organización que cuenta con treinta y dos años de comunicación en el Oeste. En una nueva apuesta formativa y práctica, donde se espera generar un espacio de capacitación en comunicación, periodismo, radio, gráfica y herramientas digitales.  

Para más información y consultas de aranceles podés enviar un mensaje al 156-575-2882 (WhatsApp) o contactarte por correo en eter.oeste@comunicacionsocial.org.ar