Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora pasó por los estudios de En Tránsito, durante la Cobertura Especial de las PASO 2019.

La Madre de Plaza de Mayo, lamentó tener que denunciar ciertas  irregularidades en los padrones. En ese sentido, indicó que “el nombre de Gustavo, su hijo, no decía Detenido-Desaparecido”,tal  como lo estipuló  la Ley incorporada en 2009 al Registro Nacional de Electores.

Sin embargo, contó que no fue la única anomalía sucedida en la Escuela Sofía Barat de Castelar, ya que junto a Nora, se encontraba una mujer sorprendida por encontrar el nombre de su padre fallecido en el padrón. “No hay que dejarlo pasar” expresó y agregó que esas situaciones, “te  hace pensar en cosas peores como el fraude.”

Respecto a la actualidad, Norita, indicó  que lo que hoy tenemos “es una política económica destructora de las posibilidades de avanzar en una situación que nos permita vida digna para todos los habitantes del país.” Frente a eso, la Madre de Plaza de Mayo, dejó  en claro que “hay que seguir luchando”.