El concejal y jefe de bloque de Cambiemos de Ituzaingó, Gabriel Pozzuto, se refirió a la polémica latente sobre la demorada construcción del Hospital de Ituzaingó. Al respecto, aseguró en Apostillas (lun de 19 a 20hs) que “se gastaron 455 millones de pesos y el hospital aún no está terminado”.

En contraposición a lo que manifiesta el Gobierno municipal, el concejal detalló que “hoy se necesitan 250 millones de pesos para terminar con la obra civil. Parte del equipamiento está y otro no y serían otros 250 millones de pesos”.

“La parte de guardia, quizás sí le falte el 5%”, como dice el gobierno municipal sostuvo. Y agregó que “terminarlo no va a ser un problema, sino que será cómo se va a gestionar ese hospital”.

Por otra parte, se refirió a las elecciones y la posible interna que enfrente la alianza Cambiemos en las PASO de agosto: “La importancia es ponernos de acuerdo, los integrantes de Cambiemos, y poder elegir un representante. El camino siempre es la unidad. En 2015 fuimos separados y se perdió por 1500 votos, 2017 fuimos unidos y ganamos. Hay que repetir el último esquema”.

Pozzuto reconoció que quiere ser candidato, al igual que su par, Gastón Di Castelnuevo. Pero no descartó que se pueda llegar a un acuerdo para presentar una lista de unidad en las primarias.

Las expectativas que teníamos eran diferentes. A esta altura, pensábamos que íbamos a estar mucho mejor. Pero es fácil con el diario del lunes ‘tendríamos que haber hecho las cosas diferentes’”, reconoció respecto de la situación del país.

 

Escuchá la entrevista completa acá: