Deportivo Morón empató 2 a 2 sobre el final ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Nuevo Francisco Urbano el domingo y dejó pasar la chance de sumar de a tres ante un duro rival en la séptima fecha de la zona B.

Los goles del local llegaron como una ráfaga en el complemento, a los ’63 minutos del partido Germán Pacheco ejecutó un tiro libre que culminó con dos cabezazos en el área capitalizados por Gastón González, quien cumplió con la ley del ex. Seis minutos más tarde, con una pelota parada ubicada en una zona muy parecida a la del primer tanto, Cristian Paz se la encontró después de una serie de rebotes y puso el 2 a 0.

La presión sostenida de Morón durante todo el cotejo complicó el juego que proponía el rival, que nunca logró sentirse cómodo en el encuentro y empezó a buscar el descuento mediante la pelota parada. De esta manera, en el minuto ’78 del segundo tiempo, Matías Quiroga puso el 2 a 1 tras un buen tiro de esquina ejecutado por Leandro Berti y le dio vida al equipo mendocino.

El empate se dio en el último de los cinco minutos de descuento que había agregado el árbitro Maximiliano Ramírez luego de una mala salida del arquero debutante Juan Rojas, lo que le permitió a Daniel Imperiale definir con el arco vacío y sellar el 2 a 2 definitivo.

Con este resultado, los dirigidos por Lucas Bovaglio dejaron pasar la chance de volver a meterse en la pelea por el reducido y suman ocho puntos en siete partidos, con dos empates y dos derrotas en sus últimos cuatro enfrentamientos.

En la próxima fecha, el Deportivo Morón visitará a Atlético Rafaela el domingo, que viene de ganarle a Güemes y suma diez puntos en lo que va de la zona B.

Foto de portada: Twitter @depmoronoficial