En el marco de la asunción del Presidente Alberto Fernández  se llevará acabo un festival popular desde las 14hs en las inmediaciones de la Plaza de Mayo. Varios artistas son los que se subirán al escenario montado para la celebración de la nueva gestión de gobierno.

Ella Es Tan Cargosa, banda oriunda del oeste, será una de las que va a estar presente hoy y además se trata de uno de los grupos musicales que supo ser elogiado varias veces por Alberto Fernández.

Al aire de En Tránsito, Rodrigo Manigot, cantante de Ella Es Tan Cargosa se refirió a la convocatoria del día de hoy. “Fue algo que no esperábamos, fue algo muy lindo”, resaltó Manigot. Además mostró su asombro frente a los dichos de Fernández sobre la banda. “Tampoco esperábamos que en cada nota que el Presidente diera en cada medio sobre rock  Argentino hablara tan bien de nosotros y creo que eso empujó a que  se nos diera un lugar que era impensado para nosotros y que nos llena de emoción porque primero que nada es una fiesta de la democracia“.

Manigot, recalcó que ya en “2009 Fernández habló maravillas nuestras, después nos comunicamos varias veces más hasta pidió coros de canciones. Se ve que tiene una sensibilidad muy similar a la nuestra también en el plano musical. El siempre tuvo la deferencia de elogiarnos”, remarcó.

Por otro lado, indicó que la trascendencia de la banda tuvo mucho que ver con la difusión que se da a partir de las plataformas pero también con la decisión de expandirse que tuvieron. “Cuando uno empieza a salir del barrio, en algún momento cuando la banda empezó a trascender y a salir del oeste y pasa a tener un plano más grande empieza a pasar eso que llegas a gente que no pensás que podías llegar”.

El cantante de Ella Es Tan Cargosa, resaltó que los artistas que participarán hoy del festejo popular lo hacen  “porque queremos estar, porque es un orgullo estar entre tantos artistas queridos que uno respeta y quiere” y además mencionó que van a tocar tres canciones como todos los artistas presentes en Plaza de Mayo.