En el marco de los festejos por su cumpleaños la artista Sara Hebe, realizará un show por streaming el sábado 18 de julio a partir de las 20 hs. Las entradas se consiguen por el sitio: alpogo.com

Al aire de La Rebelión Fundamental, la cantante rapera, dijo que el show lo armó “para poner un poco en movimiento a la banda”, aunque mencionó que a pesar de la cuarentena nunca dejó de grabar y producir música.

“Lo que más pare drásticamente es de tocar, de viajar y por eso me arme esta movida del streaming ahora porque es lo que hago y si bien no es lo mismo tenemos que seguir tocando”, sostuvo.

Además anticipó que estrenará material nuevo próximamente. “Hice algunos temas nuevos que saldrán pronto. Aunque un poco distanciades seguimos tocando haciendo temas, videos, va a salir un tema en agosto que va un poco de lo que está pasando ahora en esta situación”, mencionó.

Por último, la cantante reflexionó sobre el contexto actual. “Con esta situación se demostró también que nadie tiene idea de nada, que nadie puede controlar nada, que al final se profundiza la represión y el abuso policial”. Además, dijo que “se han profundizado también modos de vivir que ya veníamos teniendo desde las pantallas, desde nuestra burbuja. La gente que más vivía la represión ahora eso está peor”.

Escuchá la nota acá: