Hasta el 25 de septiembre se lleva a cabo la Feria Municipal del Libro de la Matanza. En la apertura de su decimoquinta edición, la “Primavera de Libros” contó la presencia de personalidades destacadas de la cultura como Ignacio Copani, Victor Hugo Morales y Pedro Saborido. Entre las actividades organizadas se destacan presentaciones de libros, conciertos, charlas, conversatorios, actividades deportivas y radio abierta.

Al aire de FM en Tránsito Gabriel Milazzotto, Director General de Prensa y Difusión del Municipio destacó la importancia de una feria en el conurbano. “Hoy en día para un grupo familiar, llegar a la Feria del Libro de Capital Federal tiene un costo elevado. Por la entrada y por lo que implica llegar hasta ahí. Hoy tenemos un evento que crece cada vez más en el conurbano, con entrada gratuita y menos costo de transporte. Es una gran oportunidad para que todos puedan disfrutar de un evento cultural de esta naturaleza”.

La feria se inauguró el pasado viernes  con un concierto musical interpretado por niñas, niños y jóvenes que integran los Coros y Orquestas de La Matanza. Junto a ellos se presentaron los cantantes populares Peteco Carabajal, Fabio Santana y Daniel Argañaraz, quienes interpretaron el Himno Nacional acompañados de los profesores y alumnos de los Talleres Municipales de Danzas y la Banda Municipal de Música.

La Feria funcionará hasta el 25 de septiembre en Hipólito Yrigoyen 2562, 1°piso, San Justo. Estará abierta de lunes a viernes desde las 10hs a 20 hs. Los fines de semana el horario será de 12hs a 21 hs. Para conocer la agenda completa ingresá acá.