“La decisión política sobre las candidaturas de Alberto y Cristina, nos abre el interrogante sobre qué tenemos que hacer en el territorio, cómo le damos forma en cada uno de los territorios. Ahora viene ese trabajo”, consideró Daniel Larrache en Apostillas (lun de 19 a 20hs).

El nuevo Secretario de Modernización y Transparencia de Ituzaingó se refirió a la decisión de la fórmula presidencia de Fernández y Fernández y sobre qué desafíos se plantearán a nivel local a partir de este punto.

Sobre la decisión de la fórmula, el funcionario analizó que “hay una valorización muy personas de Cristina sobre en quién le puede delegar esa responsabilidad, en termino de pensar el proyecto y las decisiones que se tendrán que tomar”.

“Hasta el último minuto que se presenten las candidaturas y las listas siempre hay tiempo para la política. Lo importante es el proyecto político que se quiera impulsar. Porque la tarea que se tendrá que asumir es titánica”, sostuvo Larrache.

Sobre la nueva área creada recientemente y que se encuentra a su cargo, el Secretario de Modernización y Transparencia, explicó que su rol se tratará de “adelantar el trabajo en lo que tenía que ver en el manejo de las herramientas tecnológicas. Y por otro lado, trabajar en las formas de acceso a la información pública”.

En este sentido, también destacó la decisión de Alberto Descalzo de darle esta tarea a alguien que no viene de la misma fuerza política de la gestión.

Pueden escuchar la entrevista completa acá: