El Deportivo Morón rompió su mala racha y le ganó a Agropecuario

De local, el gallito le ganó 1 a 0 al equipo de Carlos Casares y logró así su primera victoria en lo que va del Campeonato del Nacional B. El tanto ganador lo marcó Facundo Pumpido a los 75 minutos del partido. Aunque no todas fueron buenas para Morón, ya que sobre el final del primer tiempo expulsaron a su arquero, Julio Salvá.

Terminado el partido, La 94 Sport dialogó con Pumpido, el autor del gol, quien consideró que “hoy quedó demostrado las ganas del equipo, pusimos el corazón como lo veníamos poniendo y no se venía dando, y hoy en un partido muy difícil mostramos la ganas de este grupo”.

 

 

También Walter Otta pasó por La 94 Sport y expresó que este triunfo “llegó más tarde de lo que merecíamos”, mientras que se mostró “muy agradecido a este plantel, que hoy se mató”.

Además, el DT del gallito se refirió al cambio de Martínez por Galván, luego de que el equipo se quedara con 10. “Tratamos de poner a Gerardo porque el equipo estaba necesitando un poco más de tenencia de pelota, una lástima porque lo estaba haciendo bien, pero creemos que era lo más lógico cuando tomamos la decisión de hacer el cambio”.

 

Podés revivir el gol del gallo en la trasmisión de La 94 Sport acá:

Compartí esta nota

Reddit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *