Ricardo Paveto, psicólogo y socio fundador de la Asociación de Reducción de Daños de la Argentina (ARDA), en diálogo con No Tan Distintos, reflexionó sobre los últimos fallos a favor de la despenalización del consumo de marihuana y habló, entre otras cosas, de lo que implica dicha despenalización de la tenencia para el consumo personal.
Cada uno de los fallos en favor de la despenalización de la tenencia para el consumo personal «comienzan a predecir que el derecho penal no puede solucionar problemas que son de carácter social y sanitario«, sostuvo.
[audio:20090403-pavetto ricardo (cada fallo y su importancia).mp3|titles=FM En Tránsito 93.9 – www.fmentransito.org.ar]También habló sobre el autocultivo, los circuitos de comercialización, las variables de exclusión social y la persecusión penal hacia los consumidores.
