Mariano Randazzo, nuestro colega de Radio Sur de Parque Patricios, se refirió a estas elecciones como “normales” y “tranquilas” en la Ciudad de Buenos Aires.
A pesar de que había un sistema electoral nuevo en juego no se registró ninguna denuncia ni problema mayor. Randazzo también señaló que en varios colegios se aplaudía cada vez que un adolescente emitía su voto.
[audio:http://fmentransito.org.ar/blog/audio/elecciones2013/ 20130811MarianoRandazzo_Laseleccionessedearrollaronconnormalidad.mp3|titles=www.fmentransito.org.ar – FM En Tránsito 93.9]Con respecto a los resultados de éstas elecciones, Randazzo asegura que si bien en la CABA “se prevee que el Macrismo tenga su piso de votos, hay que ver cuál es el porcentaje que se lleva el UNEN con sus cuatro listas”
[audio:http://fmentransito.org.ar/blog/audio/elecciones2013/20130811MarianoRandazzo_GanariaelPRO.mp3|titles=www.fmentransito.org.ar – FM En Tránsito 93.9]
