Carlos Acuña, concejal del Frente Renovador de Ituzaingó, habló sobre la discriminación de las obras que reciben los municipios gestionados por el peronismo frente a los de Cambiemos.

“Hubo una diferencia importante de recursos como por ejemplo en Morón. Se ve mucha más intervención provincial y nacional que en nuestro municipio. Lamentablemente al hospital no le pusieron un ladrillo en cuatro años”, sostuvo.

“Están ocupados en los negocios y no en la gente”, por eso no se concluye la obra del hospital de Ituzaingó argumentó el concejal del massismo. “En vez de importarle la salud o la educación pública, se le saca los recursos”, subrayó en el Apostillas número 22.

Sobre el armado de las listas, Acuña indicó que “teníamos expectativas de poder participar y eso dependía del acuerdo y de la voluntad, o no, del intendente de seguir, de presentarse como candidato. Llegamos al final y parecía que se iba a dar la posibilidad de ir a una interna, porque Descalzo se preveía ir con un cargo a nivel provincial y eso no terminó siendo”.