Con la presencia de más de cien emprendedores de Uruguay, Brasil y Argentina quedó inaugurado el Encuentro Nacional de Economía Solidaria que se desarrolla en el atrio de la Intendencia de la ciudad de Montevideo, Uruguay, hasta el jueves 8 de septiembre.

Una importante delegación argentina integrada por representantes de la subsecretaría de Promoción del Empleo y Economía Social del Municipio de Morón; compañeros de la Red Morón de Emprendimientos, la Sociedad Italiana de Morón y la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social con FM en Tránsito, Revista G! y Gráfica Cooperativa.

El encuentro promueve la promoción de una economía social y solidaria en un espacio donde convergen la feria, la exposición, y la reflexión para el mejoramiento del intercambio de las diferentes manifestaciones de la producción, distribución, consumo y acumulación.

En la apertura del evento Ana Olivera, intendenta de Montevideo, recalcó la importancia de la economía social que a través de la creación de redes y emprendimientos, promueve la incorporación de valores solidarios.

[audio:20110905_Ana_Olivera.mp3|titles=FM En Tránsito 93.9 – www.fmentransito.org.ar]

más info haciendo click aquí