Gastón Di Castelnuovo, candidato a Intendente de Ituzaingó por Juntos por el Cambio, pasó por la cobertura especial de En Tránsito. 

“Las expectativas de competir por la Intendencia siempre la tuvimos. Somos el único espacio que está realmente compitiendo por la Intendencia. Los otros espacios se diluyeron y nunca fueron una alternativa seria”, indicó y agregó que en definitiva, “nunca vinieron con propuestas y en agosto sacaron muy pocos votos. Esa tendencia continuó y estoy convencido de que nos va a ir mejor que en agosto. No sé si nos va a alcanzar para ganar, porque la diferencia es grande”, sostuvo.

Respecto de la gestión realizada por María Eugenia Vidal en la gobernación de Buenos Aires, sostuvo que nadie discutió lo que ella hizo. La gobernadora hizo un montón de transformaciones que mejoraron la provincia, pero su desenvolvimiento se vio opacado por los temas nacionales, en definitiva por un solo tema que es la economía.”

Vamos a extrañar a María Eugenia como gobernadora. Si fue injusto o no, no sé, fue el resultado que se dio, lo que la gente eligió. Estoy convencido que si se hubiera discutido la Provincia el resultado hubiera sido diferente”, indicó.

Di Castelnuovo, es presidente del bloque de Cambiemos en el Honorable Concejo Deliberante y desde 2015 concejal.