Los pre candidatos a concejales de JUNTOS, Gabriel Pozzutto en Ituzaingó y David Cencich en Merlo, realizaron un balance del desarrollo de las PASO.

En diálogo con FM En Tránsito, Gabriel Pozzutto, precandidato a concejal de JUNTOS por la Lista 506 1A, que acompaña en Ituzaingó a Diego Santilli, señaló que “están muy conformes con el trabajo realizado para consolidar la oposición en un distrito que está gobernado desde hace 26 años por el mismo Intendente” y sostuvo que “hay que darles a los vecinos una verdadera opción de cambio.

Pozzuto, que actualmente es el presidente del Bloque PRO en el HCD de Ituzaingó y que apunta a la renovación de su banca, indicó que en el inicio de los comicios “hubo algunas desprolijidades vinculadas con que desde el Correo las boletas de JUNTOS no llegaron dentro de las urnas”.

Por su parte, el precandidato a concejal de Merlo, por la Lista A de JUNTOS, David Cencich, manifestó al aire de En Tránsito su conformidad por el resultado de la interna al imponerse por un amplio margen sobre el candidato de la Lista Dar el Paso, Pablo Cocuzza. “Pensamos que iba a ser un poco más ajustado. Siempre es lindo ganar una interna, estamos felices por ello”. Si bien el precandidato anticipó que hay que esperar al recuento final, manifestó que “en noviembre vamos a subir exponencialmente en números”.