Este sábado, Karamelo Santo se presenta en la plaza San Martín de Haedo, acompañando el festival Gastronómico La West Food.

La banda mendocina está cumpliendo 30 años de vida, con el lanzamiento de su nuevo disco titulado Venceremos. Su líder, Goy Ogalde, conversó con el programa radial Hormigas en la Cocina (FM En Tránsito), donde habló de su presente.

Nos contó de su entusiasmo por tocar en Morón “estoy muy contento de poder visitar nuevamente el oeste, la zona del rock, en donde tenemos mucha gente querida, muchos amigos”.

Se mostró a favor de las nuevas plataformas digitales de música, “para los músicos es lindo que la gente vuelva al disco, y Spotify permite volver  a escuchar música, y estamos contentos porque somos una banda a la cual la gente regresa” aseguró.

Y en lo que respecta a la escena musical, “hoy el rock ya no se impone como ocurría en otras épocas, sucede lo mismo que con el tango y el folklore, es un género que la gente elige, por eso hay radios de rock como la de ustedes que siempre pasan nuestra música” concluyó.

Karamelo Santo se presenta el sábado 21 de mayo, 20 hs, en la Plaza San Martín de Haedo, ubicada en Maipú 199. Entrada es libre y gratuita.