La precandidata a Intendenta por Consenso Federal en Moreno pasó por el aire de la Cobertura Especial de las PASO 2019 por En Tránsito. 

El proceso fue algo muy atípico, unas elecciones muy sucias. Se llamaban a los fiscales y se escondían las boletas entre ellos. En un par de colegios se agarraron a piñas. Ocurrieron muchos hechos de agresión”, mostró.

Por otro lado, se refirió a su ruptura con el Frente Renovador.  “Cada uno siguió su camino y yo creo que estoy para lo que el vecino me eligió. No teníamos el mismo pensamiento ni podíamos ponernos de acuerdo. Nuestra ideología es ser transparentes, mantener la palabra y trabajar para el pueblo. Hay gente que ayer estaba hablando mal de alguien con quien hoy está a los abrazos. Lo nuestro se trata de presentar proyectos, decir lo que queremos para el Distrito y cuáles son las propuestas que tenemos”, afirmó.

“Antes vos te dabas una idea del resultado a partir de la cantidad de boletas que quedaban en las mesas. Pero ahora vi más boletas en el tacho de basura que en las mesas”, expresó en relación a las expectativas de las PASO en el distrito y agregó, “confío en el voto de la gente.”