Será el segundo encuentro para avanzar con el proyecto y se realizará el miércoles 6 de abril a las 17.30 hs en el ECuNHi (Espacio Cultural Nuestros Hijos) ubicado en Av. Libertador 8465, Capital Federal. La invitación a participar es abierta.

SONAR TV es un proyecto colectivo que tiene como finalidad la creación de un canal de televisión (público-estatal) de música dentro de la Televisión Digital Terrestre. Es impulsado desde asociaciones de músicos independientes de todo el país, como la FAMI, UMI, Musicos Argentinos convocados; y apoyado por distintos referentes de la música nacional, como Luis Alberto Spinetta, Teresa Parodi, Leon Gieco, Lito Nebbia, Liliana Herrero, Miguel Cantilo, entre otros.

Todos ellos creen en la profunda necesidad de un espacio propio para poder difundir gran parte de la producción musical que se genera en nuestro país.

Un canal… donde todos los estilos musicales tengan la posibilidad de expresarse mas allá de las ecuaciones momentáneas del mercado.

Un canal…que pueda profundizar en la historia de los diversos movimientos musicales de la Argentina.

Un canal… para transmitir la importancia de la información sobre derechos intelectuales en la música.

Un canal…. que exprese claros contenidos sobre los diferentes elementos que componen el universo musical como: luthería, enseñanza de instrumentos, de estilos, etc.

Un canal… que cubra los festivales musicales en las diferentes provincias de nuestro territorio.