La Diputada Nacional por el Frente para la Victoria, pasó por el aire de En Tránsito. Allí, aseguró que a nivel local consiguieron sostener los votos de las PASO y por lo tanto el Frente de todos gana la elección.

Por otro lado, Macha, indicó que en el distrito de Morón, “hubo una campaña muy sucia por parte del ex oficialismo  y eso se dio en la entrega de mercadería con boletas, en la entrega de boletas del Frente de todos cortada,  con la parte municipal y  la foto de Tagliaferro y una serie de cuestiones en el barrio Carlos Gardel”.

“Hemos atravesado una experiencia dolorosísima con el macrismo en todos sus niveles y queremos profundamente transformar esto”, recalcó.

Asímismo, la diputada aseguró que fue la unidad conseguida por el peronismo lo que hoy permitió el triunfo. “Es parte de la posibilidad de que hoy estemos recuperando el gobierno nacional, muchos gobiernos provinciales y en provincia de Buenos Aires muchísimas intendencias”.

Finalmente, Mónica Macha agregó que “a partir del 10 de diciembre hay que empezar a reconstruir el país. Morón tiene una historia, una memoria vinculada a un Estado muy presente y tenemos que recuperar ese Estado”.