El ciclo comenzó el sábado 13 de agosto y se llevará a cabo hasta al domingo 28 con el fin de acercar distintas obras de literatura, así como también canciones y poesías, a lxs vecinxs de Morón y a todxs lxs que quieran asistir.

El encuentro se propone como un espacio de reflexión e intercambio entre escritorxs y lectorxs, basándose principalmente en diferentes géneros de la literatura y en la articulación con otras disciplinas artísticas.

Morón tiene la Palabra cuenta con la participación de lxs más representativxs exponentes de la literatura en el ámbito local junto a importantes escritorxs y artistas a nivel nacional. Entre otrxs, participará el creador del realismo delirante, -Alberto Laiseca- y Marcelo Cohen.

Cabe destacar la presencia del periodista y escritor Víctor Hugo Morales, que dará la charla “Periodismo, deporte y política” el sábado 20 a las 16:30 hs. en el Teatro Municipal Gregorio de Laferrere (ubicado en Brown y San Martín, Morón). La entrada es libre y gratuita.

María Eugenia Di Miro, directora de la Biblioteca Municipal de Morón, habló con el móvil de En Tránsito 93.9 y señaló importancia de la realización del ciclo Morón tiene la Palabra.

[audio:20110815_Eugenia_Di_Miro.mp3|titles=FM En Tránsito 93.9 – www.fmentransito.org.ar]