El pasado fin de semana tuvo lugar la novena jornada del torneo de Primera C, el cual disputan el Club Atlético Ituzaingo, Midland y Argentino de Merlo. El sueño del ascenso sigue vivo para todos aunque algunos, por el momento, tengan más chances que otros.

Foto: Solo ascenso

El sábado, el León venció por 2 a 1 a Deportivo Español como local y se posicionó como el único líder con 20 puntos, a cinco de sus principales perseguidores. El equipo dirigido por Matías De Cicco solo perdió ante Laferrere en el debut y suma ocho sin caer, con seis victorias y dos empates. El próximo sábado visitará a El Porvenir en busca de sostener el buen presente.

Por otra parte, Midland perdió por 2 a 0 en su visita a Laferrere y sumó su quinta derrota seguida. Con este resultado, Rodrigo Bilbao decidió renunciar como entrenador del Funebrero luego de 12 partidos. El cuadro de Libertad, que había comenzado el certamen prendido arriba, se alejó de la punta pero todavía está cerca de la pelea por el reducido.

El domingo que viene hará de local ante Claypole, que tiene ocho puntos y solo ganó un encuentro.

A su vez, el domingo Argentino de Merlo le ganó por 2 a 0 a El Porvenir como local y se recuperó luego de dos derrotas al hilo. El equipo dirigido por Néstor Ferraresi comparte con 15 puntos la segunda posición con Lafe, quien tiene un partido pendiente y puede despegarse. El siguiente domingo los de Merlo visitaran a Sportivo Italiano, que viene de ganarle a Alem.