El pasado jueves 14 de Mayo se realizó la charla «¿Qué ley queremos?» en la sede del Banco Credicoop de Morón, ubicada en Buen viaje 762.
Más de 200 personas se acercaron para participar del debate junto al panel integrado por Edgardo Form, Gerente General del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos (IMFC); Graciela Romanelli, vocal suplente del IMFC y miembro del Consejo Zonal del Banco Credicoop; Hector Sosa, periodista responsable del area de comunicación de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires; y Sergio Lucarini periodista de FM En Tránsito 93.9 y socio de la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social.
El evento fue convocado por la Federación de Economía Social de Morón y Zona Oeste, la Comisión de Asociados Banco Credicoop Zona Oeste, el Diario de Morón, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, y la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, con el objetivo de aportar una mirada desde la Economía Social sobre el anteproyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.
Además, en el marco de su 50 aniversario, el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos entregó un reconocimiento a la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social por su labor en la conformación del movimiento cooperativo nacional.
