María Luján Rey, mamá de Lucas Menghini Rey, una de las 51 personas fallecidas en la tragedia de Once, pasó los micrófonos de la radio abierta de la FLIO (Feria Libre Itinerante del Oeste, realizada el pasado domingo), para contarnos sobre la lucha que familiares y amigos de las víctimas llevan adelante desde el pasado 22 de febrero.
Entre otras, María Luján señaló las responsabilidades de la masacre de Once.
[audio:20120507_Maria_Lujan_Rey_01.mp3]
A su vez, expresó su conformidad por las citaciones en la causa que investiga el accidente.
[audio:20120507_Maria_Lujan_Rey_02.mp3]
Lucas Menghini Rey fue la última víctima en ser hallada luego de más de 60 horas de búsqueda. La tragedia de Once ocasionó la muerte de 51 personas y más de 600 resultaron heridas.
En reclamo de justicia, familiares y amigos de las víctimas de Once iniciaron una campaña juntando “500.000 caras por justicia”. A partir de la toma de fotografías con un cartel exhibiendo el reclamo de justicia, se montará una muestra fotográfica de más de 700 m2 en un lugar público. Las fotos son tomadas por los mismos familiares y también pueden enviarse a carasporjusticia@gmail.com. Más info en facebook.
