Los precandidatos a concejal David Soto en Morón y Sergio Marasco en Ituzaingó, se refirieron al futuro de Vamos Con Vos. En Hurlingham, la precandidata Mónica López puso el énfasis en la participación de las mujeres en las listas.
Desde Morón, David Soto, precandidato a concejal por Otro camino dentro del Frente Vamos con Vos, que lleva a Florencio Randazzo como pre candidato a Diputado Nacional , señaló que la fuerza a la que representa está buscando conformar un tercer espacio integrando a aquellos espacios políticos representativos del campo popular que han quedado por fuera del kirchnerismo y de la derecha. Para Soto, en Morón “hay una búsqueda de un voto más independiente, hay en la sociedad de Morón una búsqueda de un tercer espacio”.
Por su parte, Sergio Marasco, precandidato a concejal en Ituzaingó representando al Frente con Vos, declaró al aire de FM En Tránsito “en primera instancia nos vamos a juntar con Randazzo y formar una estrategia para llegar al 10% que es lo que necesitamos”.
La pre candidata a primera concejal por Vamos con Vos destacó la participación igualitaria: “somos pocas las mujeres que encabezamos las listas. Las mujeres venimos a poner nuestra palabra y en eso todavía tenemos una deuda”. Además, indicó que “bajó la participación pero es importante destacar el contexto de pandemia”. López compite en las internas de Hurlingham con la Lista “Por el Progreso Social”, que encabeza Rafael De Francesco, y con la Lista “Hay Otro Camino”, que lleva como primer precandidato a concejal a Alfredo Leguizamón.