Con el lema “Ni sumisas ni devotas, luchadoras, libres y locas”, integrantes de distintas organizaciones, así como también mujeres independientes se encontrarán para intercambiar experiencias y debatir diversas cuestiones con el fin de continuar la lucha por el pleno reconocimiento de sus derechos y la equidad de género.

Entre otros talleres, se abordarán tópicos tales como mujeres trabajadoras, estrategias para el acceso al aborto y mujeres y comunicación.

Además de los talleres de debate, en el Encuentro Regional de Mujeres habrá una radio abierta integrada por mujeres de FM Fribuay, FM Moreno y FM En Tránsito; una feria de organizaciones y de emprendimientos de economía social encabezados por mujeres, una obra de teatro-foro y presentaciones de grupos de rock y folklore.

[audio:20110903_Encuentro_mujeres_promo.mp3|titles=FM En Tránsito 93.9 – www.fmentransito.org.ar]

El Encuentro tendrá lugar el sábado 10 de septiembre de 9:30 a 18:00 hs. en la escuela Juana Manso (situada en la intersección de Paunero y Argüero) de la ciudad de San Miguel.

Celeste Farbman, integrante del Espacio de Géneros de FM Fribuay conversó con Al Oeste (Lun a Vie de 8 a 9 hs.) sobre los temas que se trabajan en los Encuentros Regionales de Mujeres.

[audio:20110903_Celeste_Farbman.mp3|titles=FM En Tránsito 93.9 – www.fmentransito.org.ar]

Más info en el blog oficial del encuentro